Blog del Servei Sitges Capaç de l'Àrea d'Acció Social, Consum i Salut Pública de l'Ajuntament de Sitges per parlar dels projectes i activitats realitzades al llarg de l'any pel Servei i L'Espai de Trobada. "Qui Vol fer alguna cosa, troba la manera. Qui no vol fer res, troba una excusa".

30.7.07

¡Este verano mójate!


¿Tienes algo planeado para este verano? Porque quiero proponerte que unas tus manos a las de L’Espai de Trobada.

Los chicos y chicas de L’Espai de Trobada somos un grupo de gente de Sitges con diferentes discapacidades que nos vemos los sábados durante el año y de lunes a viernes durante las Navidades, Semana Santa y Agosto hasta el 23 de agosto para realizar diferentes actividades: talleres, salidas... etc.

Este mes necesitaremos tu ayuda para ir a la playa los martes y jueves 2, 7, 9, 14, 16 y 21 de agosto.

Si vienes conocerás a chicos y chicas con múltiples discapacidades que no les impiden hacer un montón de cosas, con muchas ganas de conocerte y de contarte muchísimas cosas. Podrás ayudar a bañarse a los chicos y chicas con problemas de movilidad utilizando una silla anfibia y te sentirás útil.

Puedes contactar con nosotras a través del teléfono 93 811 38 46, el móvil 607 97 09 32 o el correo electrónico sitgescapacitat@yahoo.es

Etiquetes de comentaris: ,